JD Pantoja y Kimberly Loaiza cuentan detalles de su embarazo

Foto: Instagram @kimberly.loaiza

El pasado 22 de diciembre, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza enloquecieron a sus seguidores de las redes sociales cuando anunciaron que estaban esperando un bebé. Los youtubers compartieron el primer ultrasonido de esta dulce espera que los tiene más felices que nunca.

Recientemente, en su canal de YouTube Kimberly publicó un video, que ha alcanzado más de nueve millones de views, en el que muestra hermosas y emotivas imágenes del embarazo del bebé, que ya lleva tres meses.

En el video, los futuros padres confiesan que aunque saben que traer un hijo al mundo no es nada fácil, están dispuestos a disfrutarse cada etapa de su vida.

Sabemos que no será nada fácil, a lo mejor voy a tener complicaciones porque los embarazos no son pura belleza y felicidad. Pero esperamos que Dios sea bueno con nosotros y nos nos mande muchas complicaciones, porque ¡qué miedo!...

Recientemente, JD Pantoja lanzó su más reciente sencillo, llamado "Recuerdo", que a pocas horas de ser publicado en YouTube obtuvo más de tres millones de reproducciones.

¡Felicitaciones a los futuros padres!