¡Confirmado! Noobees tendrá segunda temporada

Foto: cortesía

Después del éxito de la serie de videojuegos Noobees, Viacom International Studios (VIS) anunció una segunda temporada.

Javier Méndez, director de contenidos del Grupo Mediapro, aseguró:

Estamos realmente orgullosos de anunciar una segunda temporada de esta serie con Viacom y estamos seguros que Noobees seguirá el sendero de éxito con sus espectaculares historias y el universo de e-sports”.

¡Más detalles de la serie!

Cuenta la historia de Silvia, quien nunca ha tenido interés por los videojuegos, pues siempre ha preferido estar al aire libre y jugar su deporte favorito, el baloncesto. Ella es lo opuesto a su papá (Hector) y su hermano (Erick), para quienes los videojuegos son todo.

Cuando Erick tenga la oportunidad de cumplir su mayor sueño, participar en el E-Sports Championship, Silvia hará todo lo posible para ayudarle a lograrlo, aunque ella también tenga que convertirse en una gamer profesional.

La serie se filmará en el estudio de Mediapro, Televideo, en Bogotá, y contará con imágenes de la “Liga Profesional de Videojuegos” de Mediapro (LPV), la mayor Liga de e-Sports en España y anfitriona de los principales torneos online y offline para juegos como “League of Legends” y “Call of Duty”, entre otros.