¡Razones para elegir el visagismo de cejas con hilo!

Foto: iStock

Depilación, definición y maquillaje son elementos imprescindibles para conseguir unas cejas a la moda. Sabemos lo importante que es para ti mantener perfecto el marco de tus ojos, por eso te hablaremos por primera vez del visagismo de cejas con hilo, una técnica que a pesar de ser milenaria, es relativamente nueva en Latinoamérica.

Dicha técnica tiene sus orígenes en la India y es actualmente el método de depilación de cejas y rostro más popular en los países asiáticos.

Entrevistamos a Ximena Ramírez, especialista en depilación de cejas en Samsara Colombia, centro de depilación con hilo en Latinoamérica, y nos contó los mitos y verdades que hay detrás de esta técnica.

¡Datos curiosos que tal vez no sabías sobre el visagismo!

1.Es el método más natural, por lo tanto es recomendable para personas con pieles muy sensibles o que nunca se hayan depilado.

2. Es la técnica más rápida, ya que al ubicar el hilo (que es 100% algodón), permite retirar varias hileras de vello al mismo tiempo.

3. La depilación con hilo ayuda a evitar la flacidez de la piel o la caída del párpado. Además, no causa arrugas, ya que al momento de llevarla a cabo se estira la piel adecuadamente.

Foto: iStock