¡OMG! Brad Pitt y Charlize Theron conformarían la nueva pareja de Hollywood

¿Has escuchado el refrán “cuando el río suena es porque piedras lleva”? Te preguntarás por qué hacemos alusión a este, ¡pues por el supuesto romance que ha surgido entre los actores Charlize Theron y Brad Pitt!

Según reporta el diario The Sun, el exesposo de Angelina Jolie (de quien se separó hace dos años) estaría saliendo con la actriz sudafricana, a quien al parecer conoció gracias a su exesposo, Sean Penn, pues el portal asegura que fue él quien los presentó durante la temporada navideña y ¡boom!, resultaron saliendo.

El diario cita a una fuente cercana a la nueva supuesta pareja del año:

Se han estado viendo casualmente durante casi un mes… Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero las cosas se han desarrollado.

La fuente continuó diciendo:

Brad se acercó a Chateau después, se cambió de ropa y se unió a Charlize en una esquina del bar… Ella estaba tomando un cóctel de vodka mientras él se pegaba al agua mineral. Estaban ridículamente sensibles y su brazo estaba alrededor de su espalda. En un momento él le guiñó un ojo. Brad parecía estar en un muy buen lugar, ambos parecían muy felices.

Ver esta publicación en Instagram

David Mills. #Bradpitt #Seven

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

Hasta el momento, ninguno de los directamente implicados se han pronunciado, así que tendremos que esperar a que aparezcan nuevas pruebas.