Belleza + Tecnología ¡El match perfecto para lograr la piel que deseas!

Foto: cortesía FOREO

¡Bendita tecnología! Es lo menos que podemos decir cuando nos salva constantemente del aburrimiento, nos acorta las distancias y/o nos ayuda en otros temas como; belleza, salud, educación, deporte, comunicación ¡Y demás!

Nos encanta informarte que la industria de la belleza ha hecho varios avances para ayudarte a mejorar la apariencia de tu rostro. Por eso, a continuación te informamos sobre las nuevas rutinas de belleza que trae el 2019:

1. Hora de mirar al oriente con la Belleza china (C-beauty)

La belleza china o C-beauty como es conocida en inglés, es una tendencia que llega al mercado y se destaca por introducir una nueva y moderna forma de ver el cuidado de la piel. Se trata de emplear la tecnología a favor del bienestar de la piel en productos y dispositivos y por ello le toma ventaja a las otras rutinas de bellezas traídas del oriente.

2. ¡Atención a las temporadas!

Dispositivos y rutinas de belleza se adaptarán de acuerdo a la temporada o al clima, como las máquinas de infrarrojo o el uso del calor y vapor en mascarillas y limpiezas faciales que se usarán más en épocas secas y de invierno que causan resequedad en la piel mientras que tecnologías de enfriado serán codiciadas en temporadas más húmedas, de calor o de verano.

3. Belleza activa

Marcas de belleza están cada vez más enfocadas en el segmento activo de ejercicios y bienestar dejando claro que las chicas ahora consideran que la salud hace parte de su rutina de belleza.

Información cortesía de FOREO