¿Por qué el video de Kylie Jenner rompiendo un huevo, es viral en redes sociales?

Foto: Instagram @kyliejenner

Desde el pasado 13 de enero, circula un video de Kylie Jenner en la que se le ve partir un huevo sobre asfalto, muchos de sus seguidores se han preguntado ¿por qué la empresaria hizo tal cosa?

¡Aquí la historia!

Todo comenzó cuando la cuenta de Instagram @world_record_egg publicó el 4 de enero la fotografía de un huevo junto a un mensaje que dice: “Hagamos un récord mundial y obtengamos la publicación con más me gusta en Instagram”.

Al finalizar el reto, la cuenta confirmó haber superado una fotografía de Kylie que tenía millones de "Likes", cabe anotar que la cuenta del huevo solo contaba con 2 millones de seguidores y la empresaria tiene 123 millones, una absurda diferencia, por eso superar los números de likes era casi imposible.

¡Superamos el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)! Lo conseguimos!

Pero a la reina de Instagram nadie le gana en "Likes", excepto por un huevo que supera los 30 millones de "Me Gusta". Mientras que el video de Jenner tiene solo 18 millones.

Kylie cuando ve la cuenta récord mundial de huevo… Toma esto, pequeño huevo.

Durante el corto, Jenner toca el suelo para sentir que está lo suficientemente caliente para que éste se cocine y tal vez no vuelva a ocurrírsele retarla nuevamente.

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el