¡La carta que Miley Cyrus le escribió a Liam Hemsworth, te hará creer nuevamente en el amor!

Foto: Instagram @liamhemsworth

Después de leer la carta que Miley Cyrus le escribió a su esposo, Liam Hemsworth, nos queda claro que es una de las mujeres más enamoradas del Planeta.

El pasado domingo 13 de enero, Liam cumplió 29 años y Miley aprovechó para compartir una carta que enamora a quien la lea:

L, HBD (Feliz Cumpleaños) a mi # 1…Cuando nos conocimos tenías 19. Hoy, tienes 29.

Cyrus empezó enumerando las razones del por qué es su mejor amigo:

La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos y nuestro pez. La forma en la que miras a tu familia, a los desconocidos, a la vida. La forma en la que miras el océano y la forma en la que te tomas tu tiempo. La forma en que sales fuera cuando pregunto "qué tiempo hace" en vez de mirarlo en tu teléfono. Tu cara cuando recibes buenas noticias y la forma en la que te enfrentas a las malas…

Ver esta publicación en Instagram

HBD @liamhemsworth ❤️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero no solo eso le gusta de su guapo esposo:

La forma en que pintas y los colores que eliges. Me encantan tus calcetines sucios en el suelo porque eso significa que ESTÁS EN CASA. Me encanta cuando me presentas a una nueva banda, así que cuando estás lejos puedo escuchar, y siento que estás aquí.

Me encantan esas pequeñas líneas alrededor de tus ojos cuando te ríes o miras al sol… Me encanta la forma en que hablamos en nuestro propio idioma, aveces con solo una mirada. Me encanta ir a una fiesta al azar y recordar que básicamente todo el mundo es falso aquí y la suerte que tengo de compartir una vida con alguien tan REAL.

¡Esto es quizás lo más hermoso!

Me encanta tener un compañero de cepillado de dientes y, cuando estoy perezosa, cómo me peinas el pelo. Incluso me encanta cuando encoges mi camiseta favorita en la secadora, porque tener un novio (oh, casi me olvido que ahora eres mi esposo) es prácticamente lo mejor. En pocas palabras … Te amo, incondicionalmente.

Ver esta publicación en Instagram

HBD 2 Da Hubz

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Te respeto y me respetas a mí. Si el mundo tuviera más de este tipo de comprensión, no estaríamos construyendo más muros sino puentes… Estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido y espero todo lo bueno que podamos contribuir juntos en el futuro.

¡Qué viva el amor!