¡”Taylena” está de regreso y los fans lo aplauden!

Foto: Instagram

El dúo de amigas más mediático del mundo ha vuelto a Instagram, Taylor y Selena Gómez quienes desde el 28 de mayo de 2018 no compartían una publicación donde aparecieran juntas.

Taylor publicó una fotografía a través de su Instagram en la que además aparece la actriz Cazzie David. El mensaje del post "20wineteen", un juego de palabras inteligentes que resumen una buena noche de chicas.

Ver esta publicación en Instagram

20wineteen

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Según informan medios como la revista ELLE, Swift y Gómez han estado compartiendo esta semana planes en Los Ángeles:

Tanto Gómez como Swift fueron vistos en California a principios de esta semana. Gómez fue fotografiada a caballo y en general vivía su mejor vida con amigos ayer. Swift asistió a los Globos de Oro el domingo y se detuvo en varias ocasiones después de las fiestas con su novio Joe Alwyn.

Ver esta publicación en Instagram

#taylena #f#friendshipgoals💕

Una publicación compartida de Taylena Vibes (@taylena_vibes) el

Todos hemos sido testigos de lo que significa esta amistad. Selena lo manifestó el año pasado cuando acompañó a su amiga en la gira musical "Reputation":

Tengo que agradecerle a mi mejor amiga por cerca de 12 años, casi 13, y la razón por la que ella ha sido una de mis mejores amigas es porque esta persona nunca ha juzgado una sola decisión que tomé... Ella siempre me ha encontrado donde he estado. Me ha animado cuando no he tenido nada por lo que animarme, y no sé si sería tan fuerte como yo si no tuviera tú y tu familia porque has cambiado mi vida. Y, después de eso, me matará, pero, sinceramente, gracias por el fondo de mi corazón por apoyar a alguien que sé que es la mujer más hermosa, fuerte e independiente que he visto. alguna vez conocido. Así que gracias como un mejor amigo.