¡El poderoso mensaje que Xtina le envió a Lady Gaga!

Foto: Instagram @xtina

Luego del escándalo desatado por las acusaciones que varias mujeres hicieron en contra del artista R. Kelly en un documental publicado el pasado 18 de diciembre en YouTube, muchos artistas que trabajaron junto a él han opinado acerca del tema.

Una de las que recientemente lo hizo fue Lady Gaga, quien a través de un tuit manifestó su dolor por el abuso que supuestamente R. Kelly cometió con las mujeres. El mensaje de la cantante le ha dado la vuelta al mundo:

Yo estoy detrás de estas mujeres al 100%, creanme, conozco el sufrimiento y su dolor, y siento fuertemente que estas voces deberían ser escuchadas y tomadas seriamente... Esta canción llamada "Do What U Want (With my Body), pienso que retorció mi pensamiento en ese momento.

Gaga continuó diciendo:

Si pudiera volver y hablar con mí yo más joven, le diría que se sometiera a la terapia que sigo desde entonces, para poder entender el confuso estado postraumático en el que estaba

Lady no está sola, muchos artistas como Christina Aguilera acaban de enviarle un mensaje muy importante acerca de su decisión de retirar de todas las plataformas digitales la canción "Do What U Want (With My Body), en la que colaboró junto a R Kelly.

Este es un recordatorio de que las mujeres se mantienen unidas, y de no permitir que un hombre se apropie de una gran canción / momento ... Y si acaso, el mensaje de esta canción sigue siendo que aunque hayas tenido mi cuerpo, nunca tendrás mi corazón. mi voz mi vida o mi mente.

¿Crees que Gaga debería retirar la canción?