¡Peter Jackson y Steven Spielberg dirigirán el segundo filme sobre Tintín!

Las aventuras de Tintín es una de las más influyentes series europeas de historietas, cumple este jueves 90 años, será protagonista de un segundo filme realizado por los directores de Hollywood Peter Jackson y Steven Spielberg, así como quizás de un cómic inédito, indicó una editorial francesa.

El director editorial de Casterman ( editorial de cómics franco-belga, especializada en cómics y literatura infantil), Benoît Mouchart, explicó a fines de año, que se firmó una "opción" para una segunda entrega de las aventuras de Tintín en el cine, a cargo, como la primera ("El secreto del unicornio", de 2011), de Jackson y Spielberg. Pero esta vez, se intercambiarían los papeles: Jackson, productor del primero, dirigiría el segundo.

Mouchart aseguró:

Cuando hay una trilogía en Hollywood, el segundo es un poco más sombrío.

También dijo que existen más ideas por publicar del popular personaje:

Me encantaría publicar este año uno inédito, +Tintín y el Termo-Zero+... Es un testimonio interesante, mucho más completo que +El Arte-Alfa+. La historia está terminada pero el dibujo todavía no ha sido completamente entintado.

Ver esta publicación en Instagram

#tintin#tantan#comic#milou#castafiore#captain#haddock#comics#snowy#adventure#moulinsart#تن_تن#تن.تن#herge#يونيورسال#carton#ونوس#كاستافيوره#هادوك#كاپيتان_هادوك#تورنسل#ميلو#كتاب#ناياب#تنتن#كميك#كودك#كودكي#هرژه. You can join our telegram to see the latest info and photos , please click link below to join. https://telegram.me/tintin_comic --------------------------------------------------- شما ميتونيد براي ديدن اخرين اخبار و عكس ها عضو تلگرام ما بشيد ، براي عضويت روي لينك زير كليك كنيد https://telegram.me/tintin_comic

Una publicación compartida de TinTin Band (@tintin_comics) el

La primer plancha de "Tintín en el país de los soviets" apareció el 10 de enero de 1929 en el diario católico belga "Le Petit Vingtième".

Información: AFP noticias