¿Justin Bieber prepara el lanzamiento de nueva música?

Scooter Braun es un mánager conocido por llevar a la cima de la fama a artistas como Ariana Grande, Rae Jepsen y nada más que a Justin Bieber, pues fue él quien convenció al canadiense de mudarse a los Estados Unidos y empezar a ser el joven más escuchado y mediático del mundo.

Recientemente Scooter hizo un tuit que aunque a los pocos minutos eliminó, dejó a los fans de Bieber bastante emocionados, incluso etiquetó al cantante. Los Believers se preguntan: "¿una nueva producción musical de Justin?"

Más tarde Scooter volvió a tuitear:

Aunque no hay nada confirmado por el interprete de "Sorry" los fans esperan que así sea y que la publicación que a finales del año pasado hizo fue una indirecta para quienes rumoraron que se retiraría de la música mientras no realizara su segunda boda con Hailey.

No creas todo lo que lees, pequeña y dulce niña. Más pronto de lo que imaginas sabrás de mí.

En todo caso esperemos que sea cierto, ya que los believers esperan verlo nuevamente en acción. La última vez que lo hicieron fue a mediados de julio de 2017 en "Porpose World Tour" pero él anunció un descanso de los escenarios hasta nuevo aviso.