¿Tini Stoessel y Pepe Barroso terminaron luego de más de dos años de relación?

Foto: Instagram @tinistoessel

"Las segundas partes nunca son buenas” Seguramente has escuchado esta frase muchas veces. Lastimosamente una de las parejas favoritas del medio del entretenimiento han dado pie para que creamos en ésta más a fondo, se trata del español Pepe Barroso y la argentina, Tini Stoessel.

La pareja habría terminado luego de ocho meses de darse una segunda oportunidad. Medios como revista Hola, informan que la primera señal de la ruptura esta ruptura no pasó las festividades decembrinas juntos, sino cada uno en su país de origen junto a sus respectivas familias.

¿El motivo de la ruptura?

Según informa el programa argentino de chismes "Implacables", la supuesta razón por la que Tini y Pepe terminaron es que existe un tercero:

Me enteré el 24 a la noche y quiero que sea primicia de este programa. Ha nacido el amor, y está confirmado, entre el señor Nacho Viale y Tini Stoessel. ¡Qué pareja! ¡Qué fuego!

Ver esta publicación en Instagram

Gran nevada de cierre de temporada! 🎿 ❄️☃️

Una publicación compartida de Ignacio Viale (@viale.nacho) el

Los fans de la cantante argentina esperan que se pronuncie al respecto, pues la primera vez que esta pareja terminó, Tini comentó:

Me separé hace más de un mes. Pepe y yo vivimos dos años increíbles y fue angustiante tomar la decisión, porque sabemos que nos queremos mucho y que siempre será asá… Pepe fue un gran hombre en mi vida.

También te puede interesar ver ¡Así estuvieron las divertidas vacaciones de Karol Sevilla!