¡Nuevamente Kendall Jenner hace enojar a sus fans!

Foto: Instagram @kendalljenner

Para nadie es un secreto que Kendall Jenner ha sufrido de acné desde hace muchos años, la modelo ha sido duramente criticada por no “tener el cutis perfecto”, incluso ella ha manifestado en varias ocasiones que esto le genera ansiedad e inseguridad, pues las múltiples responsabilidades que tiene como modelo no dejan recuperar su piel como es debido.

Recientemente su madre y mánager, Kris Jenner, aseguró que Kendall tenía un anuncio muy importante para hacer el 5 de enero durante la gala de Los Globos de Oro:

Verte compartir tu más íntima historia para crear un impacto positivo en tantas personas y ayudar a tener un diálogo es el testamento que muestra la increíble mujer en la que te has convertido. Asegúrense de mirar el Twitter de Kendall este domingo para descubrir de lo que estoy hablando y prepárense para conmoverse.

Todo se trataba de anunciar que Kendall era la nueva imagen de Proactiv, una marca de productos para el cuidado de la piel. Esto no le gustó nada a los fans de la modelo, que esperaban que Kendall revelara más sobre su vida privada, pues ha sido muy reservada en cuanto a este tema.

Comentarios como:

Hablando personalmente como alguien que sufre de ansiedad diariamente (si ese es su GRAN Anuncio) sería mucho más sincero y genuino si ella hubiera hablado en una revista de via twitter sin este GRAN ANUNCIO y su madre tratando de vender la situación.

Hasta el momento ni Kendall ni su madre Kris se han pronunciado ante el video que se ha vuelto tendencia en redes sociales.