¡Oh oh! Vuelve y juega, Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron por segunda vez

Siete meses fue lo que al parecer tardó la reconciliación entre la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik.

Esta es la teoría que circula en los medios de comunicación luego de hacer un proceso de investigación y stalkeo en el que han descubierto que la última publicación en la que aparecen juntos tiene fecha del 21 de octubre del 2018 y fue hecha a través del Instagram de Gigi acompañada de un corto pero hermoso mensaje: "Volando a casa devuelta a donde soy feliz".

Ver esta publicación en Instagram

flyin home to my happy place ❤️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Otra de las pruebas que dicen tener medios es que Zayn dejó de seguir a la modelo en Instagram. Situación que ha provocado que haya propagado la teoría de que se han dado un tiempo. Además, una fuente cercana a la pareja le aseguró a UswWeekly:

Podrían volver a estar juntos, pero se acabó por ahora.

Una segunda fuente agrega que el modelo de 23 años hizo todo el esfuerzo por sacar adelante esa segunda oportunidad que se dieron:

(Gigi) se esforzó por hacerlo funcionar, pero hubo muchos de sus propios problemas que ella no pudo ayudarlo a superar. Ella concentró todo su tiempo y energía en él, pero simplemente debe ser demasiado.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight 10/9c on ABC !!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Ver esta publicación en Instagram

#PenshoppeHoliday2018

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Malik y Hadid se dieron una segunda oportunidad después de terminar ocho años de relación que iniciaron por primera vez en el 2015, para luego de dos meses reconciliarse.