¡Selena Gómez empezó a trabajar en sus propósitos de este nuevo año!

Selena Gómez es una de las estrellas con más admiradores en el mundo, lo que significa que muchos quisieran seguirle los pasos, ya sea en sus gustos, estilo y pasatiempos.

Recientemente el portal E! News aseguró que la cantante tiene todo su empeño en recuperarse de la crisis emocional que sufrió a finales del año pasado, por eso ha retomado sus clases de Hot Pilates, pues un testigo le aseguró al portal que le encanta y le ha servido mucho para su salud:

A ella le encanta que el calor limpia verdaderamente su cuerpo, se siente mucho mejor desde que empezó a ir con frecuencia... Los movimientos favoritos de Gómez son las sentadillas con la banda de resistencia y los saltos de sentadilla de intervalos altos.

Según informa el mismo portal, otra fuente le dijo que las clases no son nada económicas, al menos, no para personas del "común" pues la hora cuesta unos 300 dólares ¡¡¡¿What?!!!

Las clases tienen lugar en un estudio a 35 grados centígrados con música, donde los participantes usan pesas ligeras y bandas de resistencia entre otras herramientas de entrenamiento para sudar, esculpir los músculos y mejorar la postura. Las sesiones privadas con el dueño cuestan unos 300 dólares la hora. Sin embargo, las sesiones privadas para nuevos clientes solo están disponible con otros instructores, a 125 dólares la hora.

Ver esta publicación en Instagram

Introducing DEFY- my latest campaign with @PUMA. #DoYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El pasado septiembre, la interprete de "Wolves" le aseguró a la revista ELLE que en ocasiones se siente insegura de su cuerpo, así que suponemos que este nuevo estilo de vida le ayudará tanto en su salud como a aumentar su autoestima:

A veces me siento muy insegura, sufro extraños altibajos, pero en general sólo quiero que la gente use algo en lo que se sienta cómoda... Ella (la asistente) me ha inspirado mucho. Quiero darles ánimo. Me encantaría usar mi plataforma para el bien...

Ver esta publicación en Instagram

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

¡Bien por Selena! Quien inició el 2019 trabajando en mejorar su salud y bienestar.