¿Demi Lovato se está dando una nueva oportunidad en el amor?

Foto: Instagram @ddlovato

Demi Lovato está lista para darse una nueva oportunidad en el amor, al menos eso es lo que indica un video que se ha vuelto tendencia en redes sociales que fue publicado inicialmente desde un Instagram Stories de su actual pareja, el diseñador de modas, Henry Levy.

En el video que circula desde hace varios días se puede ver sonreír a Demi y darse un gran beso en los labios, ambos mirando a la cámara con cierta complicidad.

No es la primera vez que se ve a Demi y a Henry demostrarse su amor en público, según informan medios como E! News fueron vistos por primera vez compartiendo un beso el 8 de diciembre en las afueras de Nobu en Malibú. Luego en Beverly Hills.

El portal asegura:

Lovato y Levy se conectaron en Los Ángeles después de que la cantante regresó de rehabilitación. Los dos disfrutaron de una cena de sushi el 3 de noviembre y parecía ser una de sus primeras salidas públicas en L.A.

Continúa citando un testigo:

Demi se veía genial y muy feliz de estar fuera. No había ninguna muestra de cariño ni gestos románticos, pero estaba sonriendo y riendo durante la cena.

¡Nos encanta saber que Demi está mejor que nunca! Que se está dando una oportunidad en el amor, en la vida y por supuesto, esperamos que más adelante en la música.