¡Ariana Grande publicó una de sus metas para el 2019 (no es sobre su música)!

Foto: Instagram @arianagrande

Tanto famosos como personas del común inician un nuevo año con el fin de cumplir varios de sus propósitos. Ariana Grande es una de ellas, quien ha dejado claro cuál será el suyo en cuanto al amor.

La cantante quiere " estar sola", disfrutar de la soledad y no tener una pareja a su lado por el resto de los 365 días. Así le respondió a uno de sus seguidores a través de Twitter, quien le preguntó: "¿con quién estás saliendo ahora?".

Ariana le dijo:

Alerta de spoilers para el resto del año, y probablemente también de mi vida: no hay nadie. Por favor, tomen como referencia este tuit para futuras dudas.

Ver esta publicación en Instagram

@photokohli

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

No nos sorprende que la interprete de “Thank U, Next”, esté pensando en darse un espacio en el amor, pues los últimos meses no ha recibido buenas noticias; rompió con su prometido, el humorista Pete Davidson, y en septiembre de 2018, Mac Miller, se quitó la vida.

Un año muy duro para Ari, quien dejó claro a través de un mensaje de "Despedida de Año" que necesita recuperarse de todo lo vivido en los últimos meses:

Hasta la vida 2018, maldito ca****. Espero que este nuevo año les traiga a todos mucha risa, claridad y la oportunidad de recuperarse".