Rihanna le rinde un hermoso homenaje a una fan que recientemente falleció

Foto: Instagram @badgalriri

Monia era una de las fanáticas más fieles que tenía Rihanna, infortunadamente falleció hace pocos días a causa de una tercera batalla contra el cáncer.

La misma Rihanna compartió una imagen a través de su Instagram donde manifestó el amor que le tenía a su querida y fiel fan:

Ángeles de la Armada!  Esta Navidad, perdimos un espíritu hermoso que fue una de nuestras fortalezas para nosotros! ¡La mayor parte de nuestra amistad la ha pasado en un hospital o consultorio médico! 
Esta foto fue hace apenas unos meses, me miró y dijo: "Rih el cáncer ha vuelto" ¡Nunca olvidaré el miedo en sus ojos este día! Aún así siguió adelante, luchando en la pelea todos los días con la Armada detrás de ella apoyándola en cada paso del camino!  Todos estamos desconsolados por esto!  ¡Tú nunca serás olvidado!  Te amo, mi ángel
@moniasto vuela en paz

Monia y Riri se conocieron en la pop-store de Savage X Fenty en Londres, desde entonces se mantuvieron en contacto, ella le contaba a la cantante cómo surgía su salud.

El pasado 4 de diciembre, Monia compartió un screenshot de lo que su cantante favorita le escribió en una de las publicaciones de su Instagram:

¡Todos estamos rezando por ti! ¡Tu fuerza y ​​tu habilidad para dejar que la belleza de tu espíritu brille, incluso en medio de la adversidad, es tremendamente inspiradora!", Rihanna comentó en la última foto que publicó Monia en Instagram. "¡Gracias por continuar compartiendo tu viaje con nosotros! Me imagino que es bastante solitario, horas y horas en las paredes del hospital, temiendo incluso quedarse dormido porque tienes miedo de no despertarte, sentir que nadie comprenderá la agonía física, la medicación y todos sus efectos secundarios ... No puedo empezar a imaginar lo que sientes, así que quiero que sepas que todos estamos aquí para ti y llamo a la NAVY a reunirse contigo durante estos tiempos! Te amo!

Un hermoso ejemplo que le deja Rihanna a todos, estar en las buenas y malas con quienes te apoyan en la vida, así como lo hizo Monia, quien trataba de ir a todos los eventos donde se encontraba su Riri.