¡Ariana Grande se reconcilió con esta persona en Navidad!

Fotos: Instagram @arianagrande

Ariana siempre ha manifestado públicamente que no ha tenido una buena relación con su padre, Edward Butera. De hecho, en el 2014 le contó a Seventeen que muchos de sus rasgos físicos eran de su padre, pero eso no le agradaba:

No estar en contacto con mi padre ha sido de lo más difícil. Es privado, pero sucedió el año pasado. Me tomó mucho tiempo estar de acuerdo con eso. Lo que me llevó allí fue el hecho de que estoy hecha con la mitad de mi padre y muchos de mis rasgos provienen de él. Gran parte de mí proviene de mi padre, y durante tanto tiempo no me gustó eso. Tenía que aceptar que está bien no llevarme bien con alguien y seguir amándolo.


Sin embargo, Ariana publicó a través de un Instagram Stories una fotografía en la que se ve teniendo un Facetime con él:

Nos alegra que la interprete de "Next U, Thanks" en la que por cierto le una parte de su letra está dedicada a Edward: "Un día caminaré por el pasillo de la mano de mi madre/Estaré agradeciéndole a mi padre porque ella creció a partir del drama“, esté mejorando la relación con su padre, que aunque no ha sido la más fuerte, seguramente le aportará positivamente en los problemas que puedan surgir más adelante en su vida.