¡Demi Lovato está mejor que nunca y lo demostró en Navidad!

Foto: Instagram stories (@ddlovato)

¡Aquí está Demi para seguir celebrando los momentos más importantes!

Nos encanta saber que Demi Lovato está de regreso y mejor que nunca, pasó su Navidad junto a los amigos y familiares más cercanos; sus hermanas Dallas Lovato, Madison De La Garza, su madre, Dianna De La Garza y su padrastro, Eddi De La Garza, a quien les tomó una fotografía romántica que también compartió a través de sus Instagram Stories.

Vi a mi mamá besar a Santa Claus...

Además compartió un hermoso momento con su perrito, Batman.

¡Año Nuevo, Nuevo comienzo!

La interprete de “Sorry Not Sorry” ha estado superando su supuesta adicción por las drogas gracias al apoyo incondicional de su familia. Demi ha estado dispuesta a dejar su pasado a un lado y con ello todo lo que digan sobre su recuperación. El pasado 22 de diciembre escribió varios tuits donde se refiere a los rumores que circulan sobre ella:

Amo a mis fans y odio los tabloides. No crean lo que lean. La gente literalmente se inventa cosas para vender una historia. Enferma.


Demi publicó otro tuit en el que aseguró que ella misma dirá algo de ser necesario:

Si el mundo necesita…De otro modo la gente necesita dejar de preocuparse por mi recuperación, porque no es asunto de nadie sino mío. Estoy sobria y agradecida de estar viva y cuidando de MÍ MISMA.

¡Feliz Navidad y Año Nuevo Demi!