¡Cancelan el musical “Navidad Roast Yourself, una navidad digitalmente mágica”!

Foto: Instagram @peter_1972

Lamentamos ser portadores de malas noticias, sin embargo, debemos informarte que el musical "Navidad Roast Yourself, una navidad digitalmente mágica" fue cancelado.

¿Los motivos?

El encargado de organizador el evento (Las Mejores Producciones), recientemente anunció que por motivos logísticos y técnicos, se vieron obligados a cancelar las funciones programadas para los días 21 y 22 de diciembre en el Royal Center de Bogotá.

Es importante que sepas que los actores y youtubers del musical no tienen nada que ver con la cancelación, pues esta decisión corresponde 100% al organizador.

Ver esta publicación en Instagram

Youtubers y artistas unidos por una causa... El Bullying, un musical navideño con mucho mensaje que te hará ver que #serdistinto te hará más fuerte... #roastyourselfmusical te esperamos en el royal center del 19 al 22 de diciembre, adquiere tus boletas en @ticketshopcol #escritor #director #producer #agradecido #puestaenescena #youtubers #adoromielenco #escritor#musicales #sedistinto #noalbullying @juanmamedinaoficial @amirodriguezz @sofiaalcastro @dannyperez20 @botonetsaysmeow @lamafemendez @katieangeltv @joanmusica @javierramireze @nattyaguilarmusic @amara.aa @jahdesigner @morageroficial @camilodancer @likeasession @papaeddi @juanladoa @paholavalcarcel @itsosotv Y DI NO AL BULLYING Un agradecimiento muy especial a @jahdesigner por tremendo diseño tan hermoso!!!

Una publicación compartida de Pedro Cano Oficial (@peter_1972) el

¿Qué puedes hacer si compraste la boletas(s)?

¡Tranquilo! Te harán la devolución del dinero a través de Ticket shop a partir del 26 de diciembre o podrás consultar el trámite de devolución de dinero en www.ticketshop.com.co o comunicarse al teléfono 4041444.

Los organizadores del evento lamentan mucho que no se lleve a cabo y agradecen tu comprensión.

Esta fue la carta que "Las Mejores Producciones S.A.S" le enviaron a Revista Tú Colombia en la que ofrecen disculpas por la cancelación del mismo: