¡OMG! La Pereztroica abre su corazón y cuenta toda la verdad

Foto: Instagram @danyperez20

Daniela Pérez mejor conocida como La Pereztroica,  es una de las youtubers más queridas por los niños y grandes gracias a su personalidad, carisma e inteligencia. Es única, así como su pelo de colores, que por cierto le encanta, porque como ella misma dice; no todos se atreven a llevarlo.

El pasado 16 de diciembre, La pereztroica hizo quizás la confesión más importante de su vida, abrió su corazón y le contó al mundo por lo que está pasando en su vida. En un video publicado en su canal de YouTube dijo:

Yo me enamoré de una mujer hace dos años, y desde ese momento mi vida cambió por completo, descubrí por primera vez lo que era el amor…

Una verdad que muchos no se atreven a contar por miedo al que dirán o simplemente (como confesó La Perez), por evitar ocasionar dolor a las personas más cercanas. 

A lo largo de los años, en Revista Tú hemos sido testigos del trabajo incansable de Dani, por eso le enviamos la mejor energía para que siga regalándonos sonrisas. Sin duda, una mujer soñadora, valiente, persistente y muy encantadora.