¡Recordar es vivir! Una entrevista para homenajear a Daniela Calle en su cumpleaños

Ellas son mejores amigas y almas gemelas, las unió el amor por el baile, la moda, el arte, pero sobretodo las ganas de inspirar a millones de chicos con sus maravillosas personalidades, porque ellas sin lugar a dudas son únicas, chicas #TanTú. Los amigos son la familia que elegimos tener en la vida, ellas se encontraron en el camino y descubrieron que sus almas se habían estado buscando por mucho tiempo para realizar un viaje cuyo destino final solo puede ser el éxito. Son bailarinas, maquilladoras, fotógrafas, actrices, todo lo que estas chicas hacen grita a moda, estilo y arte, conócelas un poco más.

¿Cómo se conocieron?

 Poché: Nosotras desde chiquitas bailamos, yo primero estuve en Balarte, que es una compañía de ballet y luego entre a Misi que es una escuela de teatro musical, allí nos conocimos pero no éramos amigas.

 Calle: Éramos del mismo grupo social, luego comenzamos a tener clases juntas en Misi, nos fuimos a un campamento de baile en los Ángeles y ahí nos volvimos muy amigas.

¿En qué momento decidieron arrancar con el proyecto de Calle y Poché?

 Poché: Esto no lo sabe mucha gente, pero en el momento en que nos volvimos mejores amigas, siempre bailábamos y veíamos muchos covers de coreografías en Youtube, antes de empezar con el canal oficial de Calle y Poche hacíamos videos de bailes con amigos y lo subíamos a un canal aparte que yo tenia. La verdad no tenían muchas vistas estos videos lo hacíamos más para nosotras; la idea del canal oficial vino cuando conocimos a Sebas Villalobos, a Mario Ruiz, ellos nos recomendaron empezar porque lo que nosotras hacíamos no lo había en Youtube Colombia.

¿Ustedes creen que entran en alguna categoría, como son stylers, bailarinas?

Calle: Yo creo que somos un poquito de todo, nuestra base es el baile, pero no lo hacemos siempre; y todo lo de belleza y moda nos encanta ahí también estamos, pero además los tags y los retos que nos parecen súper divertidos.

¿Cómo fue la repuesta del público?

Poché: Fue algo completamente inesperado, nosotras abrimos el canal con la única intención de divertirnos, y no pensamos que a la gente le fuera a gustar tanto. Hemos conectado tan fuerte con nuestros seguidores, para nosotros no es importante el numero de suscriptores que tengamos sino la fuerte relación que tenemos con los que nos siguen.

¿Qué tipo de video les gustaría hacer que no hayan hecho?

Calle: Yo creo que los Sketches, me dan miedo pero me da muchas ganas ajajá.

 Poché: Hace tiempo tenemos curiosidad pero nos intimida un poco, también queremos hacer covers de canciones, así que este año vamos a experimentar.

¿Tienen algún Youtuber que las influencie?

 Poché: Si, nosotras nos inspiramos mucho en Dulceida, es una youtuber española, la amamos, nos encanta su estilo.

 Calle: lo que queremos hacer es lo que ella hace.

 ¿Qué proyectos tienen?

 Poché: Tenemos proyectos pero más a largo plazo.

 Calle: Muchos, queremos sacar una línea de maquillaje y ropa, un libro, viajar, hacer un festival de moda y baile.

Tips Cachers

 ¿Qué no puede faltar en tu cartera?

Calle: El celular, pero aparte del celular que siempre esta en mi mano, el labial que este usando ese día si acaso para retocarme

 Poché: El mío es un poco triste ajajá, la cajita de los lentes de contacto porque sino no veo nada.

 Accesorio favorito:

¡Chokers! Calle ama los tacones así no los use mucho y Poche los tenis

 ¿En que fashion show le encantaría estar?

 Poché: Victoria's Secret

Calle: Balmain

Tags from the story
, , , , ,