¿Estas candidatas a Miss Universo estarían en problemas?

Fotos: Instagram

El concurso de belleza más famoso del mundo, Miss Universo, siempre da de qué hablar; se habló sobre la primera candidata transgénero en participar en éste, Ángela Ponce, quien representa a Miss España.

Más adelante la polémica se enfocó en Miss Colombia, la vallecaucana Valeria Morales, quien le dijo a RCN noticias lo que pensaba sobre la participación de Miss España en el concurso, lo que generó varias opiniones al respecto. Valeria aseguró:

Lo respeto, pero no lo comparto.

Recientemente el "escándalo real" es por el posible bulliyng que las candidata de Miss Colombia,Valeria Morales, Miss USA, Sara Rose Summers y Miss Australia, Francesca Hung, le hicieron a Miss Camboya, Rern Sinat, de quien se burlaron por "no saber hablar inglés perfectamente".

La famosa cuenta @Diet_Prada fue quien compartió un fragmento de lo que sucedió en un Instagram live y en éste se evidencia lo que sucedió. Miss USA asegura que Camboya no puede mantener una conversación en inglés porque no entiende el idioma:

Pobre Camboya. Ella finge saber mucho inglés y luego de tener una conversación entera ella hace como...


Ver esta publicación en Instagram

Regina George, is that you? This is basically like the most dramatic reality show, but condensed into 1 minute lol. @sarahrosesummers hopefully will prove that ignorance will not win you a @missuniverse title...whatever that means these days. This is basically what normalized xenophobia looks like. If she’s trying to show empathy, the condescending, intolerant tone tells a different story. A reminder that you’re participating in a competition in a country/continent where English is NOT the primary language. Cc: @francesca.hung @valeriamoralesd @rern_sinat (Miss Cambodia) • #sarahrosesummers #rernsinat #valeriamorales #francescahung #missuniverse2018 #missuniverse #missworld #missusa #missaustralia #misscolombia #beautyqueen #beautypageant #pageant #pageantlife #missamerica #wiwt #ootd #realityshow #meangirls #reginageorge #gossip #catty #lol #wtf #dietprada

Una publicación compartida de Diet Prada ™ (@diet_prada) el

Diet_Prada le respondió con un post a través de Instagram y dejó  un fuerte mensaje en contra de lo dicho por las candidatas, más exactamente de lo que dijo Miss USA. La cuenta asegura que se trata de un caso de xenofobia (rechazo a los extranjeros).

Regina George, eres tu? Esto es básicamente como el reality show más dramático, pero se condensa en 1 minuto de lol. @sarahrosesummers con suerte demostraremos que la ignorancia no te hará ganar un @missuniverse Título ... lo que sea que signifique estos días. Esto es básicamente lo que parece la xenofobia normalizada. Si está tratando de mostrar empatía, el tono condescendiente e intolerante cuenta una historia diferente. Un recordatorio de que está participando en una competencia en un país / continente donde el inglés NO es el idioma principal. Cc:@francesca.hung @valeriamoralesd @rern_sinat(Miss Camboya).

También te puede interesar ver ¡Por fin! La fotografía más esperada de Miss Colombia y Miss España