¿Kendall Jenner recibió una carta de amor de Harry Styles?

Fotos: Instagram

Recientemente Kendall Jenner compartió a través de Instagram stories una carta que le envió un anónimo. La famosa carta se volvió tendencia en redes sociales y usuarios de las mismas hicieron una minuciosa investigación para ayudar a la modelo a descubrir su admirador secreto. Recordemos lo que dice ésta:

 Querida Kendall. Puede que estemos a millas de distancia el uno del otro, pero mi amor por ti no para de crecer con cada minuto que pasa. Te querré hasta que la muerte nos separe. Estar lejos de ti me está matando ahora mismo, pero en mi corazón sé que nada nos separará por completo. Estamos unidos en alma y cuerpo para siempre, y quiero decirte que te amo desde lo más hondo de mi corazón.

Captura de pantalla 2018-12-11 a las 10.39.11 a.m.

Algunos usuarios compartieron cartas que Harry Styles, el ex integrante de One Direction, había escrito en el pasado y llegaron a la conclusión que se trata del cantante, pues tienen un mensaje bastante inspirador como la carta, además de la forma de las letras. Otros aseguran que los trazos de las "T" aunque son cursivas, no son exactamente iguales.

Este fue uno de las letras publicadas por Harry:

No puedo esperar para verte ...

Captura de pantalla 2018-12-12 a las 2.29.57 p.m.

Esta teoría no solo se basa en el famoso escrito, también lo dicen porque en el pasado los chicos tuvieron una supuesta aventura. Medios como E! News lo recordaron:

Jenner y Styles tuvieron algunas breves aventuras a lo largo de los años. Fueron vistos juntos en 2014, cuando una fuente le dijo a E! News que se estaban "divirtiendo". Incluso fueron al Mammoth juntos. En 2016, el modelo y el actor de Dunkirk estaban supuestamente "saliendo de nuevo", lo que tenía sentido dada la celebración de la víspera de Año Nuevo en yate.


Ver esta publicación en Instagram

So excited to partner with @Formawellbeauty to launch the Runway Series! #myrunway #formawellbeauty #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el