¡Entérate por qué Ami Rodríguez y Sofi Castro están de celebración!

Foto: Instagram @amirodriguezz
Foto: Instagram @amirodriguezz

Ami Rodríguez es uno de los youtubers más influyentes de Latinoamérica y el #1 en Colombia, alcanzó recientemente los 100 millones de views con su canción “MOR” featuring Sofía Castro. El video que fue estrenado en Abril de este año, logró ser el primer video musical en el que un Youtuber supera esta cantidad de views en Youtube.

Ami, quién se ha caracterizado siempre por crear contenido inspiracional para los niños y jóvenes y a quienes invita a perseguir sus sueños, fue elegido para ser parte del REWIND 2018, el video más importante de Youtube en el que se recopilan todas las tendencias del año y se eligen a los creadores de contenido más importantes del mundo.

Ami nos confesó que superar el éxito de MOR con otra canción, es una meta difícil de lograr pero que está trabajando en ello. ¡Mira la entrevista completa!

El REWIND 2018 se grabó en Octubre en Rio de Janeiro y la participación de Ami serán unos segundos en donde su frase recopila el concepto de su contenido sobre perseguir y cumplir sueños sin perder el niño interior. La fecha de lanzamiento será el 6 de Diciembre y es el video de Youtube que generalmente siempre supera los 200M de views en la plataforma.

Deja un comentario