¿Quieres conocer más sobre el grupo mexicano Reik? ¡Esto te interesa!

Foto: cortesía

"Yo quisiera ser ese por quien te desvelas y te desesperas…”, así cantaba un trío de jóvenes en 2003. Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín presentaban REIK con canciones románticas y sonidos pop, que 15 años después se convertirían en una de las bandas más importantes de México.

¿Cómo llegaron hasta ahí? ¿Qué pasó en más de una década? Estas son algunas de las respuestas que se verán en Canal Sony Presenta: REIK el jueves 20 de diciembre a las 07:30pm en exclusiva por Canal Sony. Este especial será conducido por Macarena Achaga.

Ella y los músicos se reunirán a las orillas del río Miami y tendrán una plática en donde recordarán sus inicios, además, determinan, la fecha de inicio oficial para el grupo, revelarán talentos ocultos durante un juego y compartirán su entusiasmo por el cambio que han experimentado durante su inesperada transición a la música urbana.


Ver esta publicación en Instagram

Cada día posamos mejor ⚡️😬 #Ráptame

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

A inicios de este año Reik lanzó el exitoso tema, “Me Niego”,con el que rompieron fronteras colocándose como los líderes indiscutibles, lo cual se vió reafirmado con “Amigos Con Derechos”. A tan sólo dos meses del lanzamiento de este tema, cuentan con más de 136 millones de audio streams a nivel global en plataformas digitales, permaneciendo No. 1 de la radio en América por varias semanas.

Recientemente “Amigos Con Derechos” obtuvo la certificación de Disco de Oro en España que se suma a los Discos de Platino obtenidos en México y EE.UU.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias por otra noche increíble en el @auditoriomx ❤️😬 #SoldOut Looks by: @diesel @olmosyflores @louisvuitton @tomorrowlandtailors @adidasoriginals

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

En Canal Sony Presenta, además de las confesiones, el trío, demostrará que una buena canción funciona bien en cualquier género, esto con una versión acústica de su éxito actual "Amigos Con Derechos".

Deja un comentario