Laura Sánchez lanza su propia línea de maquillaje

Foto: Instagram @laura_makeup

Con tan solo 26 años, la maquilladora artística colombiana Laura Sánchez lanza mundialmente su propia línea Laura Sánchez Beauty, y con esta, su faceta como empresaria. Los amantes del maquillaje, la belleza y sus tutoriales, podrán ver dos primeros productos con los que comienza esta nueva línea.

Se trata de Martini Prep, suero para aplicar antes del maquillaje como Pre-Base y Moods, una paleta de sombras e iluminadores con tonos mate y metalizados.

En muy corto tiempo esta colombiana, maquilladora profesional con especialidad en maquillaje artístico y FX del Blanche McDonald Centre en Vancouver, se ha convertido en una de las más reconocidas estrellas digitales.

Sus tutoriales son seguidos por más de tres millones de amantes del maquillaje en la red. Ahora, a tan corta edad lanza su marca de productos de belleza y cuidado de la piel bajo su propio nombre: Laura Sánchez Beauty.

¿Qué podrás esperar de esta línea de maquillaje?

Desde que se hizo profesional en maquillaje a los 19 años, Laura Sánchez soñó con crear su propia marca. Hoy tan solo siete años después, emprende este nuevo camino como desarrolladora y empresaria.

Esta marca es como mi primer hijo, quería que tuviera mucho de mi y para ello cuidé cada detalle. El desarrollo estas formulas cosméticas son 100% mi creación. Quise que estos años de probar muchas marcas cosméticas y escuchar la opinión de consumidores.

 

¡Sobre Laura!

Maquilladora profesional experta en efectos especiales del Blanche McDonald Centre en Vancouver, Canadá. Gracias a su estilo auténtico e increíble talento, se ha convertido en una de las mayores influenciadoras de esta generación en materia de estilo, belleza y maquillaje, marcando tendencias y estableciendo una nueva visión en su canal de youtube.


Ver esta publicación en Instagram

Primero YO 👸🏻 luego el drama 😂 quien anda aburrido del drama en redes sociales? 🤔 🤳 bodysuit de @towerswimwear

Una publicación compartida de Laura Sanchez (@laura_makeup) el

Deja un comentario