¡Por fin! La fotografía más esperada de Miss Colombia y Miss España

Fotos: Instagram

Desde que inició el concurso de belleza más famoso del mundo, Miss Universo, se ha hablado sobre la candidata de Miss España, Ángela Ponce, pues es la primera transgénero en participar en este reinado.

Varias semanas después, la polémica se enfocó en Miss Colombia, la vallecaucana Valeria Morales, quien le dijo a RCN noticias lo que pensaba sobre la participación de Miss España:

Lo respeto, pero no lo comparto.

Una vez iniciadas las actividades del concurso que se este año se lleva a cabo en las instalaciones del centro de convenciones IMPACT Arena, en Bangkok, Tailandia, todos los medios de comunicación estaban atentos sobre lo que podía suceder entre Ángela y Valeria...¿El resultado? Una selfie que a los pocos minutos de ser publicada se volvió tendencia en redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

SPAIN & ME 💥

Una publicación compartida de Valeria Morales (@valeriamoralesd) el

Miss Colombia y Miss España son una de las favoritas para convertirse el próximo 16 de diciembre en la nueva Miss Universo, así que seguramente las veremos nuevamente juntas en una fotografía.


Ver esta publicación en Instagram

What an amazing place! Bangkok you are unique 💥🏯✨ ✨ ✨ Outfit: @miguelbecerradisenador Shoes: @gutijomoda Bag: @studiofcolombia

Una publicación compartida de Valeria Morales (@valeriamoralesd) el

Recientemente, Ángela de 27 años habló sobre su participación en el concurso y le confesó a The New York Times que ha tomado hormonas por muchos años como parte de su transformación.

Aunque muchas mujeres no quieran verme como mujer claramente soy parte de ellas...La única clave para ser mujer es ser y sentirse mujer.

Deja un comentario