Estas imágenes de Hailey y Justin Bieber son tendencia en redes sociales

Foto: Instagram

En las últimas horas varias imágenes de Justin Bieber y su esposa, Hailey se han vuelto virales a través de las redes sociales, ya que en éstas se ve a la pareja de enamorados muy felices en lo que parece ser un photoshoot al aire libre realizado en Los Ángeles, California.

Las imágenes fueron captados durante una producción de fotos para Vogue Magazine. Ambos chicos tenían outfits con colores parecidos lo que indicaría que se trata de una larga y de su primera sesión de fotográfica como esposos.


Ver esta publicación en Instagram

Justin e Hailey Bieber no set de uma sessão de fotos para a Vogue em Los Angeles, Califórnia. (4 de Dezembro) #justinbieber #haileybieber

Una publicación compartida de Bieber Support (@bieberrsupport) el

Por otro lado, sabemos que la modelo de 22 años volvió nuevamente a las pasarelas luego de retirarse un tiempo, pues debía planear su boda y demás temas con el cantante canadiense. La misma Hailey Bieber le agradeció a través de Instagram a la diseñadora Donatella Versace por permitirle estar en su pasarela:


Ver esta publicación en Instagram

tonight first timer @versace 🖤🖤🖤 thank you thank you @donatella_versace 🖤 @pg_dmcasting @samuel_ellis

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el


Ver esta publicación en Instagram

Justin e sua esposa Hailey fazendo o photoshoot para Vogue em Los Angeles, Califórnia (04/12) 😍😍 #haileybieber #justinbieber

Una publicación compartida de jailey 😻💕 (@i_love_yous_jailey_) el

Deja un comentario