Él es el supuesto nuevo romance de Rita Ora

A pesar de que las celebridades hacen todo lo posible por evadir la atención de los medios de comunicación en cuanto a su vida amorosa se refiere, éstos siempre se salen con la suya y terminan informando los pasos de las estrellas, como es el caso de Rita Ora y Andrew Garfield, el actor de la película “El Sorprendente Hombre Araña”, quienes supuestamente mantienen un romance desde hace poco de un mes.

Según informó una fuente al diario The Sun, fue la misma interprete de “Girls” quien le contó a sus amigos lo que sucedía entre ella y el actor:

 Rita dejó escapar a sus amigos acerca del romance que se estaba gestando hace aproximadamente un mes… Pero en los últimos días las cosas han empezado a mejorar y dice que lo que tienen es muy real. Todavía es Muy temprano, pero se gustan y están viendo lo que pasa.

La misma fuente reveló que tienen química:

Sus agendas hacen que las cosas sean difíciles pero tienen una verdadera conexión.


Ver esta publicación en Instagram

Who plays on Nintendo switch? #andrewgarfield #tasm

Una publicación compartida de Andrew Garfield (@andrewgarfieldx83) el

En junio de 2017, Rita y el productor Andrew Watt mantenían una relación que parecía tener futuro, sin embargo, esa relación acabo en septiembre de este año, la cantante confirmó la ruptura.

Garfield tuvo un intenso romance con Emma Stone, su compañera en la película que lo llevó a la fama en Hollywood.


Ver esta publicación en Instagram

Swipe New pics of MyLove😍😍 . ❤EmmaStone❤At British Independent Film Awards . . . . #EmmaStone

Una publicación compartida de Emma Stone (@emmastonefanpage6) el