¡Mira los detalles sobre “Roast Yorursel Navidad Digitalmente mágica”!

Foto: Instagram @peter_1972
Foto: Instagram @peter_1972

A partir del 19, 20, 21 y 22 de diciembre en el pabellón 4 de Corferias en Bogotá, se reunirán en un mismo escenario los mejores youtubers de Latinoamérica: Ami Rodríguez, Sofía Castro, Javier Ramírez, Amara Que Linda, Botonet, La Pereztroica, La Mafe Méndez, Katie Angel Tv y grandes artista como: Juan Manuel Medina, Laura Mar, Joan Alarcón y Roxana Restrepo.

Ellos estarán presentes en el "Roast Yorursel Navidad Digitalmente mágica", un musical donde se une varios mundos; el digital y el análogo con el fin de luchar por una causa que en silencio viven muchas familias y jóvenes en el mundo. Es el llamado Bulling, también conocido como matoneo.

Este musical habla de frente sobre esta situación y cómo cada uno de los youtubers participantes pasaron por esa situación. "Un musical para ver en familia y un mensaje navideño que te tocará el corazón"

El encargado de realizar y dirigir la espectacular puesta en escena es el reconocido Pedro Cano, quien nos contó un poquito más sobre este musical que promete ser todo un éxito.

No te pierdas el súper especial sobre este musical en la próxima edición de nuestra Revista Tú Colombia