¡Esto es lo más importante al momento de elegir tu perfume!

Foto: iStock

¿El olor de tu perfume no dura lo que deseas? ¿sientes que no has encontrado el indicado para ti? Estas son las preguntas más comunes que surgen tanto en hombres y mujeres, ya que esperan a que su fragancia dure más tiempo en su piel de lo que invierten.

Para lograr que dure todo el día, uno de los consejos que dan los expertos es que tengas en cuenta que el pH de una persona influye en el olor del mismo, por eso debes conocer muy bien tu piel y así elegir el que más te convenga. Por ejemplo; si tienes una piel grasa debes elegir perfumes frescos y suaves, ya que este tipo de piel tiende a potenciar los olores y no querrás parecer que te aplicaste todo el tarro.

Otro de los consejos es que debes aplicarlo en la zona del cuello y detrás de las orejas. Sin embargo existen otras partes que también ayudan a conservar el olor; en las muñecas, detrás de los codos, rodillas y tobillos, ¿por qué? porque estas zonas siguen el flujo sanguíneo y guardan calorcito.

Aún cuando escuches muchos consejos lo más importante que debes tener en cuenta es que busques una fragancia que te represente y te agrade, y como sabemos la importancia de oler siempre bien, a continuación te recomendamos algunas de las mejores y más vendidas fragancias lanzadas este año.

1.Moschino Gold Fresh Couture

moschino fresh

¡No lo dudes! La firma italiana además de ser conocida por sus perfumes en envases con forma de limpiador de vidrios en spray, es una de las más vendidas y espectaculares del mercado.

Moschino Gold Fresh Couture es la tercera edición de la famosa fragancia de spray de limpieza, la cual posee una brillante elegancia y sensualidad. La fragancia incluye olores vibrantes de mandarina amarilla Orpur, granita de pera, ruibarbo y exquisito melocotón de vid blanca; un corazón floral de encantador jazmín y orquídea de cadena dorada realza la radiante feminidad del aroma antes de un elegante; sensual secado de sándalo, almizcle, vainilla y akigalawood que completa esta refinada fragancia.

2. Chloé, 10 Aniversario de Chloé

chloe perfume

Esta firma francesa se ha convertido en un referente de los buenos perfumes. Sofisticado, sencillo, femenino y natural, una combinación a partir de rosa.

3. Sí Passione, de Giorgio Armani

si de giorgio armani

"Es un perfume para las mujeres decididas, sensuales, audaces, apasionadas en todo lo que hacen, que se identifican con el color rojo el cual es un color que expresa buena suerte y que es el ADN de este perfume. Descubre su aroma floral que llenará tu vida de pasión".