Kylie Minogue y Kylie Jenner dan la lucha por el nombre de su marca

Fotos: Instagram

Kylie Minogue es mundialmente conocida por su primer nombre gracias a su carrera musical de más de 30 años en el mercado. Sin embargo, existe otra celebridad que escribe este nombre exactamente igual y lo utiliza también para fines comerciales en su línea de cosméticos, Kylie Jenner, quien a pesar de usarlo hace poco menos de 3 años se ha posicionado en la industria del maquillaje, incluso la revista TIME la nombró la "Mujer más influyente del mundo del 2018" gracias al número en la venta de sus productos.

Por eso, este tema llegó a instancias judiciales, ya que ambas chicas necesitan el uso del mismo para seguir firmando. Como era de esperarse, los fans de Jenner están un poco molestos por esta discusión, sin embargo, la misma cantante australiana aseguró que no le interesa pelear o crear alguna rivalidad con la celebrity, pues se trata de algo estrictamente legal y comercial, por eso aseguró hace varios meses cuando empezó esta disputa:

No he llegado a conocer a Kylie Jenner y tampoco conozco a nadie de su familia. Bueno, en una ocasión me crucé con Kendall Jenner porque coincidimos en un evento de moda, pero de verdad que no he llegado a hablar con ninguno de ellos. Todo ha sido un poco desagradable porque algunos fans, los más leales, se lo han tomado demasiado en serio. Pero no hay nada personal en este asunto y siento mucho que se haya llegado a ese punto.


Ver esta publicación en Instagram

Happy 24th to #PutYourselfInMyPlace! I recorded the track with Jimmy Harry in his apartment in New York City. 🎈

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el

Recientemente Minogue volvió a hablar del tema en su paso por el programa de la televisión australiana ‘The Project’, sobre la molestia que le causó el termino "personalidad televisiva de segunda categoría" que utilizan los abogados hacia Jenner:

Cuando escuché que habían utilizado esa expresión, la verdad es que me enfadé muchísimo y me sentí fatal. Y pregunté: ‘¿Pero quién ha dicho eso y por qué?’. Lo único que me contestaron es que así hablan los abogados en estas disputas. Y bueno, luego pensé en que la situación causaría problemas, lo cual nunca fue en absoluto mi intención. Afortunadamente, al final todo se resolvió bien y creo que pudimos aclararlo todo desde la cordialidad.


Ver esta publicación en Instagram

dropping my HIGH GLOSS on the site today at 3pm pst ..✨ wearing OH YOU FANCY today 💋 KylieCosmetics.com @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aun no sabemos en qué terminará esta discusión.