¿Qué dice tu signo zodiacal de noviembre?

Foto: Instagram @katyperry

La hermosa cantante Katy Perry nació en Santa Bárbara, California, Estados Unidos, el 25 de octubre de 1984, bajo el signo zodiacal Escorpión, lo que indica según los astrólogos que es una mujer reservada, compleja, enigmática, intensa en sus sentimientos, perseverante a la hora de luchar por sus sueños. Cuando se trata de amor y amistad, da lo mejor de sí, siendo leal y honesta.

Escorpión (OCT. 23 - NOV. 21)

ESCORPION
Tu sonrisa atraerá a los chicos. Tienes un toque enigmático que les encanta y te hace especial. Mercurio te dará buena fortuna. Tendrás éxito. Da los pasos necesarios hacia tus sueños, así los convertirás en planes por realizar.
Tip: Visualiza cómo quieres ser en el futuro y haz algo para lograrlo.

Sagitario (NOV. 22 - DIC. 21)

SAGITARIO

Te encantará ser un equipo con tu chico, podrán apoyarse. Acepta los regalos sinceros que familia, amigos y demás quieran darte.   Además de ser sincera con los otros, deberás serlo contigo, aceptando aciertos y errores.
Tip: Tus seres queridos entenderán tus planes y te ayudarán con ellos.

Capricornio (DIC. 21 - ENE. 19)

CAPRICORNIO

Revisa los planes que tienes con tu novio y trata de ser práctica, puedes modificarlos. Si has ahorrado, date de vez en cuando un lujo, ¡te lo mereces! Algunas tareas del cole sacarán a flote tu lado creativo y original, ¡date vuelo!
Tip: Organiza tu agenda.

Acuario (ENE. 20 - FEB. 18)

ACUARIO

Ya sea que te guste o no ese niño, hazle caso a tu intuición. Pon en orden tus cuentas. Es importante mantener un fondo de ahorro y, además, pagar lo que debes.  Reconoce tus talentos y aplícalos en las tareas del cole.
Tip: 
Atrévete a hacer cosas nuevas,  sal de tu zona de confort.

Piscis (FEB. 19 - MAR. 20)

PISCIS

Analiza tus puntos fuertes y destácalos, una amiga puede ayudarte a descubrirlos.  Te sorprenderán las recompensas de esta quincena. Organízate y ahorra algo. Trata siempre de dormir bien para que permanezcas atenta en clases.
Tip: Eres muy amable, intenta serlo también contigo misma.

Aries (MAR. 21 - ABR. 20)

ARIES

Tu chico te quiere tal como eres, no cambies solo por moda o por seguir a las demás. Tendrás muchas buenas ideas que puedes aplicar a lo material y ganar algo.  Habrá sentimientos encontrados por un suceso extraordinario. Intenta mantener la calma.
Tip: Pide ayuda si la necesitas.

Tauro (ABR. 21 - MAy. 20) 

TAURO

Tu novio o prospecto te felicitará por tus logros, ¡eres una chica muy inteligente y decidida! Habrá una racha de abundancia gracias a Júpiter, ¡aprovéchala bien!  Ten paciencia con los temas que no entiendas; si los repasas, quedará más claro todo.
Tip: Celebra los encuentros.

Géminis (MAY. 21 - JUN. 20)

GEMINIS

No te tomes tan en serio los amores platónicos, revisa también los prospectos reales. Planea bien tu presupuesto y actividades en la quincena, así no gastarás de más.  No veas enemigos donde no los hay. Si alguien está malhumorado, es su problema.
Tip: Relájate y confía en el destino.

Cáncer (JUN. 21 - JUL. 20) 

CANCER

Recuerda lo bueno y lo malo de tu pasado amoroso y aplica esa experiencia en el presente. Cosecharás lo que has sembrado, ¡bien!  Habrá nuevos comienzos, ya sea en las clases, los temas o las formas de hacer las cosas.
Tip: No te pongas nerviosa con las evaluaciones, tú puedes con ellas.

Leo (JUl. 21 - AGO. 22)

LEO
Tendrás luz verde en los asuntos de Cupido. Tu poder de conquista es fuerte. Pronto te responderán por ese asunto pendiente, no te preocupes.  Descubrirás qué te hace feliz en medio de las tareas.
Tip: Deja a los demás hacer sus labores, no tienes que ayudarlos.

Virgo (AGO. 23 - SEP. 22)

VIRGO

Aunque tu chico no sea perfecto, lo importante es que te sientas bien con él y te encante.  Anota todo lo que se te ocurra para hacer crecer tus ahorros poco a poco.  Disfruta de los eventos del cole, recuerda que allí también hay diversión.
Tip: No niegues tu sensibilidad, te hace ser más humana.

Libra (SEP. 23 - OCT. 22)

LIBRA
Vence tus miedos e indecisiones, eres una chica muy atractiva y puedes conquistar. Tendrás claridad de pensamiento. Aprovecha para planificar tus gastos.  No te preocupes tanto por los exámenes, puedes formar grupos de estudio con tus amigos.
Tip: 
Mantén alta tu autoestima.