¡OMG! El incendio de California ha afectado las casas de estas celebridades

Foto: Twitter @gerardbluter

Varias celebridades han tenido que sumarse a la lista de las personas que han evacuado sus casas en el sureste de Los Ángeles, California, debido a los fuertes incendios que se han generado en la ciudad desde hace varias semana. Según informan medios internacionales, el incendio bautizado como "Camp Fire", ha arrasado ya cerca de 45.000 hectáreas, 6.450 viviendas y 260 comercios.

Incluyendo las mansiones de las celebridades ubicadas en Malibú, Santa Mónica y Beverly Hills; Gerard Butler, Orlando Bloom, Guillermo del Toro, Lady Gaga, Will Smith, Alyssa Milano, Liam Payne, la familia Kardashian - Jenner, Kim, Khloé, Caitlyn, Kendall, Kylie, han tenido que dejar sus casas.

Varias de las celebridades se han manifestado a través de las diferentes redes sociales:

Khloé:

Acabo de irme con la ropa en la espalda, pero creo que guardé el dormitorio y el armario de Trues en mi auto. Obviamente, ella es todo lo que me importa.

Kim:

Escuché que las llamas han golpeado nuestra propiedad en nuestra casa en Hidden Hills, pero ahora están más contenidas y se han detenido en este momento. No parece que esté empeorando en este momento, solo rezo para que los vientos estén a nuestro favor. Dios es bueno. Solo rezo para que todos estén a salvo.

Caitlyn:

Estamos fuera de la zona de fuego y estamos a salvo. Pensando en todos los afectados y espero que todos estén seguros también.


Ver esta publicación en Instagram

We’re out of the fire zone and are safe. Thinking about all those that are affected and hope you all are safe too.

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Lady Gaga:

Estoy pensando profundamente por todos los que sufren hoy estos abominables incendios y lamentan la pérdida de sus hogares o seres queridos. Estoy sentado aquí con muchos de ustedes preguntándose si mi casa estallará en llamas. Todo lo que podemos hacer es orar juntos y por los demás. Dios los bendiga.

Orlando Bloom:

Esta es mi calle desde hace dos horas, orando por la seguridad de todos mis amigos de Malibu, gracias a nuestros valientes bomberos, manténganse seguros.


Ver esta publicación en Instagram

this is my street as of two hours ago praying for the safety of all my malibu fam, grateful to our brave firefighters please stay safe 🙏🏼

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Miley Cyrus:

Completamente devastado por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy uno de los afortunados. Mis animales y LOVE OF MY LIFE lo hicieron de manera segura y eso es todo lo que importa ahora. Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes. Estoy agradecido por...

¿La causa del incendio?

Según informa Infobae.Com "El origen del incendio sigue siendo desconocido y la vocera de Calfire (el cuerpo de bomberos del estado) Janet Upton apuntó que los investigadores están explorando todas las posibles causas, "incluyendo la posibilidad de que el fuego se iniciase a partir de una chispa de equipamiento eléctrico".