¡Así estuvo el concierto de Maluma en Bogotá!

¡ESPECTACULAR! Así estuvo el concierto de Maluma el pasado 10 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá, donde más de 10 mil personas disfrutaron de sus éxitos musicales; "Mala Mía", "Corazón", "Marinero",  entre otros, siendo este concierto el cierre de su gira 'F.A.M.E' con la que recorrió gran parte de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Por primera vez, el paisa compartió escenario en Bogotá junto a otros famosos cantantes; Wisin, Alexis y Fido, Wolfine, Justin Quiles y el grupo mexicano Reik. La gran ausente fue Karol G, sin embargo, Maluma pidió disculpas por su ausencia, pues el público esperaba que cantaran juntos "Créeme", video que cuenta con más de 40 millones de visualizaciones en YouTube.

Otro momento que encendió el ánimo del Movistar Arena, fue cuando eligió a una chica entre el público para que subiera al escenario, a quien le dedicó "Marinero" mientras la abrazaba...¡Wow! Seguramente fue lo mejor de la noche para ella.

¡Mira una poco de lo que se vivió la noche de anoche!

 

¡Dato curioso!

La producción de todo el espectáculo tomó más de 8 meses de trabajo en creación y diseño. Contó con seis pantallas de última generación de la más alta resolución y automatizadas al ritmo de las canciones van girando para darle vida al espectáculo. Más de 600 toneladas de equipo, 500 mil watts de sonido y 352 máquinas de iluminación, fueron de este show un momento inolvidable para todos sus fans.

Fotos: Nicolás Ocampo @nicolasocampoph