¡”Minilíos” de amor y cómo arreglarlos!

Foto: iStock

Hay niñas a las que nos encanta el drama. Bájale dos rayitas al estrés del corazón, te decimos qué hacer en los líos más comunes con tu novio… ¡Relax!

¿Quién es esa que te da Like?

Caso:

Sientes que la cabeza te da vueltas cuando ves en el muro de tu chico un like de una niña, que parece tener una sonrisa linda... ¿Quién es eeeeesa?, ¿qué tan bien se llevan en la vida real? No puedes dejar de reclamarle a tu novio y entonces... ¡empieza la pelea!

Realidad:

Eso de andar de detective privado, stalkeando a cuanta chica comenta en su muro y hasta acosándolas para que no se acerquen a él, es enfermizo (igual si es él quien te investiga con la misma intensidad). La solución contra los celos es sencilla y te la compartimos.

¿Qué hacer?

Si tu novio te trata cool y te demuestra que no hay otra chica más que tú, el paso siguiente es poner tus fuerzas en hacer más intensa su relación y no acabarla con escenas dramáticas. ¿Y qué pasa si, efectivamente, tu dizque novio anda haciéndoles ojitos a otras? Da igual si solo anda coqueteando o ya anda ”dobleteando”... ahí sí mejor corta por lo sano.

Mi chico está perdido

Caso:

Jura que eres la única dueña de su corazón pero… ¡no se han reunido en semanas! Dice que no te puede ver porque tiene mucha tarea, está enojado con sus papás y no lo dejan salir, ha estado resfriado o con dolor de estómago, pobrecito.

Realidad:

Las palabras de amor que manda a tu celu se ven relindas, pero si jura quererte, debe demostrarlo y tratar de estar a tu lado.

¿Qué hacer?

A ver, examina a ese chico: cuando te manda mensajes diciéndote “corazón”, “princesa”, “hermosa”… ¿remata pidiéndote un favor? Si tu respuesta es afirmativa, ese niño te tiene como “novia” por conveniencia, no lo persigas y deja que se pierda. Ahora, si tiene problemas reales que le impiden verte, hazle saber que las relaciones vía Whatsapp no son lo tuyo y que para que el asunto fluya deben pasar tiempo juntos. Pongan de su parte e intenten un noviazgo cool.