¡La súper noticia que recibió Karol Sevilla en el día de su cumpleaños!

La hermosa Karol Sevilla anunció hoy 9 de noviembre, día de cumpleaños número 19, que cantará “El Lugar”, que sonará en los créditos finales de WIFI RALPH, la nueva película de Disney. El tema es la versión en español de la canción original “In This Place”, interpretada por Julia Michaels, en Estados Unidos.

“El Lugar”, será la segunda canción de los créditos finales y formará parte de la banda sonora para Latinoamérica de WIFI RALPH, que estará disponible en formato digital a partir del 16 de noviembre. Luego, el 1ro de diciembre, se debutará su video musical.

La actriz y cantante mexicana compartió su felicidad a través de Instagram:

En el día de mi cumpleaños tengo un gran regalo para ustedes! 🎁 ¡Además de darle mi voz a uno de los personajes de #WIFIRALPH📲, interpretaré la canción en español que sonará en los créditos finales de la película en Latinoamérica! Se llama “El Lugar”

Días atrás, la actriz y cantante, protagonista de Soy Luna, la exitosa serie de Disney Channel, aseguró que le prestará su voz a uno de los personajes de la película, “Dani Fernandez”, marcando su debut en la pantalla grande. Dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, WIFI RALPH estrena en cines el 22 de noviembre de 2019.

Sevilla no es la única que prestará la voz en la película versión en español, también lo estarán otros influencers y actores latinoamericanos; Mario Filio como "Ralph", Lili Barba será "Vanellope" Memo Aponte a "Sonic", Francisco Alanis “Sopitas” a “Sabiondo”, Isabella De La Torre a “Swati”; Alejandro Montiel a “Lee”, Xuxo Domm a “The Eboy” y Jimena Valle a "Nafisa".

¡Felicitaciones a la hermosa Karol! Estamos seguros que vendrán más proyectos para ella.