Ella debutó en el desfile de Victoria’s Secret gracias a su Instagram

¡Esta historia es digna de la generación Z!

Maia Cotton es una modelo neozelandesa de 19 años que fue descubierta a los 15 años gracias a las fotos que publicaba en su Instagram. La booker Andrea Plowright de la agencia 62 Models, la incluyó en su lista de pupilas luego de stalkear su perfil,  fichándola en su lista de modelos.

A partir de ese momento, su vida cambió, muchos contratos le llegaban a Maia. De hecho, debutó el pasado 8 de noviembre en la pasarela más deseada por las modelos del mundo, Victoria´s Secret junto a Adriana Lima, Kendall Jenner, Bella Hadid, Gigi Hadid, Lais Ribeiro, entre otras.

Captura de pantalla 2018-11-09 a las 4.35.50 p.m.

Captura de pantalla 2018-11-09 a las 4.35.55 p.m.

¡Los sueños se cumplen!

En sus inicios, Maia tenía un blog de Estilo y Salud, en el que confesó en sus propias palabras los sueños que tiene como modelo:

Mis tres objetivos serían estar en la portada de Vogue, caminar para Victoria's Secret y trabajar con Karl Lagerfeld... Ahora mismo tengo tanta suerte de estar haciendo lo que estoy haciendo como modelo… ¡ni siquiera puedo entender que estas cosas se hagan realidad!.

Aunque a Maia le hace falta cumplir dos de sus tres sueños, ser portada de Vogue y trabajar con Karl Lagerfeld, estamos seguros que los logrará a su debido tiempo.