The Castles le dice sí a la vida con su sencillo “Ángel”

Foto: Instagram @castlesoficial
Foto: Instagram @castlesoficial

En tiempos en los que el bullying, la violencia, el odio, el olvido, el rechazo y el suicidio son indeseados protagonistas en muchas realidades y corazones, The Castles le canta a la vida y comparte un mensaje especial dedicado a ese ser que ya no está y que se fue en circunstancias muchas veces inexplicables que dejan dolor e incertidumbre.

Ángel es un llamado crudo a reconocer el dolor y la ausencia. Pablo, Julián, Juan Diego y Sebastián, querían expresar la incontenible sensibilidad que rodean temas como la depresión, la frustración y el suicidio. No es una cuestión de género y no es un problema de unos cuantos.

Pablo aseguró:

Es un tema que es necesario abordar. Es momento de dejar de considerarlo tabú y verlo como una problemática importante que ha tocado a millones de personas a nivel mundial.


Ver esta publicación en Instagram

Feliz inicio de semana, listos para Halloween 🎃? #Ángel

Una publicación compartida de The Castles (@castlesoficial) el

Esto no pretende ser una campaña musical, ni mucho menos una estrategia de mercadeo, es la preocupación que nace en los corazones de este cuarteto que cada día tiene más responsabilidad.

Hay que "vivir y dejar vivir", pero hay que ayudar y hay que ponerse en los zapatos de aquellos que no tienen voz o que se han encerrado en oscuridad y que desisten del hermoso regalo de la vida.

¡Mira el videoclip de Ángel!

Deja un comentario