¡Selena Gómez vuelve a casa luego de estar en una clínica durante un mes!

Foto: Instagram @selenagomez
Foto: Instagram @selenagomez

A principios de octubre del presente año, medios internacionales anunciaron que Selena Gómez fue hospitalizada por causa de una crisis emocional, siendo ésta la segunda vez en que su salud se vio afectada durante ese mismo mes.

Desde el momento en que se informó su ingreso, Sel permaneció en un tratamiento basado en "terapia dialéctica conductual" que le había dado resultados para superar dicha crisis que le afectó considerablemente su salud.

Recientemente E! News informó que la cantante se encuentra fuera de la rehabilitación y asegura que una fuente cercana a ella, dijo:

Selena terminó su programa de tratamiento en Nueva York y está mucho mejor. Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiendo en NYC y está muy recuperada. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor, pero seguirá consultando con frecuencia con el personal médico porque garantizar su salud mental es un proceso continuo.


Ver esta publicación en Instagram

@coach 🖤

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena siempre ha sido abierta a hablar de su salud, incluso en el 2015 confesó que tenía Lupus por lo que el año pasado fue sometida a un trasplante de riñón. Asimismo, los selenators y los medios de comunicación estamos enterados por boca de la misma cantante, que ha sufrido de ataques de pánico, depresión y ansiedad, incluso a principios de septiembre anunció que se retiraba de las redes sociales:

Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera. Obvi.

Según afirma E!, la cantante regresará a su casa, ya que aún no está lista para trabajar de lleno.

Deja un comentario