Lele Pons quedó en shock tras presenciar el accidente de un amigo

Foto: Instagram @corentin
Foto: Instagram @corentin

¡Fuerte susto! El que se llevó Lele Pons tras asistir a un concierto de Karol G en Avalon Hollywood. La venezolana y su amigo, el fotógrafo Corentin Villemeur, se encontraban juntos, pero al momento de cruzar por un paso peatonal, él fue atropellado por un carro que se voló la luz del semáforo en rojo y terminó arrollándolo dejándolo gravemente herido según reportó en exclusiva TMZ.

Hace pocas horas, Lele Pons comentó a través de Instagram lo sucedido:

Anoche, después de un evento muy especial con mi team, uno de mis queridos amigos resultó gravemente herido en un incidente de atropellamiento y fuga, mientras se encontraba en el cruce de peatones de Hollywood.


Ver esta publicación en Instagram

We are raising money for expenses that include rehab and therapy. If you want to help: LINK IN BIO.

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

TMZ publicó en exclusiva fotos después del accidente y asegura que la estrella de YouTube estaba en shock tras lo sucedido:

La estrella de YouTube, Lele Pons, vio algo realmente horrible: su amigo fue golpeado por un vehículo en marcha... que no se detuvo y aceleró de un golpe y en una carrera...N os dicen que Lele estaba en un auto estacionado cerca y corrió para estar a su lado cuando llegaron los paramédicos. Como se puede ver en el video de la escena, Lele se estaba volviendo loca cuando la multitud se reunió.

Foto exclusiva de TMZ
Foto exclusiva de TMZ

El portal además aseguró que el fotógrafo se encuentra en estado crítico de salud, con el cráneo fracturado y una pierna rota. Asimismo, asegura que los amigos de Corentin, incluyendo a Lele, han creado una página de GoFoundMe para ayudarlo en todos los gastos que se presenten.


Ver esta publicación en Instagram

Hit makers Congrats to @lelepons on her first single 🔥 check it out in her bio #Dicen 👉🏻 @theshotsfamily 👈🏻

Una publicación compartida de Corentin (@corentin) el

Puedes ver el angustioso momento de Lele en tmz.com

Deja un comentario