¡Karol Sevilla será la voz de este personaje en Wifi Ralph!

Foto: Instagram @karolsevillaofc
Foto: Instagram @karolsevillaofc

La actriz mexicana, Karol Sevilla, será la voz de Dani Fernández en la versión doblada al español de la película Wifi Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz, quienes navegan por el dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

Karol le prestará la voz a Dani Fernández, una periodista del noticiero y le mostrará al público los videos de "Ralph" que se hicieron virales en el Internet.

La misma Karol compartió su felicidad a través de su Instagram:

¡Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes una gran noticia! Espero que disfruten de esta increíble aventura por el mundo digital tanto como yo disfruté interpretar a este divertido personaje. #WIFIRALPH📲 estrena en cines muy, pero muy pronto, ¡así que no se la pierdan!

Sevilla no es la única que prestará la voz en la película versión en español, también lo estarán otros influencers y actores latinoamericanos; Mario Filio como "Ralph", Lili Barba será "Vanellope" Memo Aponte a "Sonic", Francisco Alanis “Sopitas” a “Sabiondo”, Isabella De La Torre a “Swati”; Alejandro Montiel a “Lee”, Xuxo Domm a “The Eboy” y Jimena Valle a "Nafisa".

image001

¡Falta muy poco para que puedas conectarte a esta aventura!  La peli se estrenará en todas las salas de cine de Colombia el 22 de noviembre.

Deja un comentario