¡Maluma tendrá su propia película!

Foto: Instagram @maluma
Foto: Instagram @maluma

Con tan sólo veinticuatro años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global.

Por eso, YouTube Originals (el catálogo de series y películas de la plataforma) ha decidido hacer un largometraje basado en la ascendente carrera musical del paisa y será producida por Sergio Pizzolante y dirigida por Jessy Terrero.

Hasta el momento se sabe que llevará como titulo “Maluma:el arte de soñar”, mostrará la vida detrás del cantante, de su paso por los escenarios y su lado más intimo. Aún no tiene fecha de estreno.

¡Una carrera musical en ascenso!

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard.

Recientemente lanzó su más producción discográfica F.A.M.E que también debutó en el #1 y tan solo en su primera semana se convirtió en seis veces platino en EEUU.


Ver esta publicación en Instagram

Milán we here, tonight is the last concert of the #FameTour in Europe. 👑

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard ("Sin Contrato" y "Chantaje") y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene once éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

¡Podrás verlo en concierto!

Recuerda que el próximo 10 de noviembre, Maluma se presentará en concierto en Movistar Arena de Bogotá, donde cantará sus más grandes éxitos como ‘Felices los 4’, 'Mala Mía' o ‘Marinero’. Además estará acompañado de Karol G, Wisin, Reik, Alexis y Fido, entre otros.

unnamed

Puedes adquirir tus entradas en Movistararena.co

Deja un comentario