¡Tres razones para no perderte el concierto de Maluma en Bogotá!

Foto: Instagram @maluma
Foto: Instagram @maluma

¿Estás preparado(a) para recibir el próximo 10 de noviembre en el Movistar Arena Bogotá a Maluma? Si aún no lo estás te damos tres razones para que te animes a ir...

¡Primera!
Todos sabemos que es uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global.

De hecho, el pasado 3 de noviembre, deleitó a los seguidores de su tierra natal, Medellín, con sus más grandes éxitos como ‘Felices los 4’, 'Mala Mía' o ‘Marinero’ que hacen parte del repertorio. Además estará acompañado de Karol G, Wisin, Reik, Alexis y Fido, entre otros.

El paisa le agradeció a sus fans en Medellín a través de su Instagram:

Literalmente saltando de alegría!! LOS AMO MEDELLÍN! MI CASA! Que se repita pronto!


Ver esta publicación en Instagram

Literalmente saltando de alegría!! LOS AMO MEDELLÍN! MI CASA! Que se repita pronto!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¡Segunda!

Recientemente lanzó su más producción discográfica F.A.M.E de la que hacen parte sus conciertos en Colombia, y con la que también debutó en el #1 y tan solo en su primera semana se convirtió en seis veces platino en EEUU. Es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard ("Sin Contrato" y "Chantaje") y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene once éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

¡Tercera!

Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 36.4 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.5 millones en Twitter, y más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

¡Por estas razones (entre otras que nos falta por enumerar) no deberías perderte el concierto en Bogotá!

Recuerda que puedes adquirir tus entradas en Movistararena.co

Deja un comentario