Karol G y Maluma lanzan el sencillo “Créeme”

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Después del gran éxito de "Mi Cama Remix" junto a J Balvin y Nicky Jam, Karol G nos sorprende hoy con "Créeme", esta vez junto a otro colombiano exitoso en el género urbano, Maluma.

Esta canción viene para despertar emociones en todos los seguidores que sin duda alguna la van a dedicar y promete seguir conquistando al público en el mundo. Con esta canción Karol G quiere romper récords en las plataformas digitales marcando una tendencia en el cierre de este año.

Karol G aseguró:

Es una de las colaboraciones más especiales de mi carrera, durante años le mostré varias canciones a Juan Luis y con esta logré atraparlo finalmente… "Créeme" es una gran canción, es un himno.

Por su parte Maluma dijo:

Me encanta Karol G, sus letras, su carrera… que rico ayudarnos entre paisas, entre colombianos… que feliz me siento de trabajar contigo en este proyecto.

Captura de pantalla 2018-11-02 a la(s) 12.54.24 p.m.

Este sencillo fue escrito por Karol G, el videoclip fue rodado en Malibú, California bajo la dirección de Jessy Terrero y en él cuentan la historia de una pareja que pasa por todo tipo de situaciones, desde buenos momentos hasta las peleas, problemas y errores que se pueden ver en cualquier relación.

Karol G y Maluma dejan abierta la posibilidad de hacer una versión en inglés para llegar a más personas en el mundo. “Créeme" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario