Top 5 de las casas “embrujadas” más famosas del mundo

Foto: Twitter

Llega Halloween y con ello el recuento de las casas embrujadas que existen en el mundo. ¡Mira el Top 5 de las más famosas!

5. Boleskine House 

casa embrujada en Escocia

Ubicada en Escocia a orillas del Lago Ness, es una de las casas más famosas dentro de los aficionados a lo paranormal. Según el portal Revista Voces del misterio,  fue construida en el siglo XVIII por Archibald Fraser como pabellón de caza sobre una antigua iglesia que, según la historia local, fue quemada con sus feligreses en el interior.

4. Mansión Lalaure:

mansion lalaurie

Es la casa más famosa con esta característica en Nueva Orleans, ubicada en el barrio francés de esa ciudad. Según informa el portal Azteca América, asegura que todo empezó en 1832 cuando el matrimonio LaLaurie llegó a la mansión, al pasar el tiempo se corrió la voz de que esa familia maltrataba a los esclavos. Una empleada del lugar cierto día tomó la decisión de prenderle fuego a la casa. Desde entonces se dice que está "embrujada".

3. Casa José María Cordovez:

Captura de pantalla 2018-10-31 a la(s) 12.52.54 p.m.

Esta casa está ubicada en el barrio La Candelaria en Bogotá. Se dice que existen dos casos especiales de espíritus que gritan y desordenan las habitaciones del lugar.El Tiempo.com asegura que testigos aseguran que en "el primer piso dicen que hay una mujer, que en sus arranques de locura nocturna, desordena los ‘trastes’ de la cocina, golpea las puertas y hace crujir la madera de los entrepisos, y a veces deja ver su sombra".

2. Loftus Hall:

mansion en irlanda

Es una mansión ubicada en Irlanda. Dicen que desde que una familia recibió a un habitante con pie de caballo, las cosas en ésta cambiaron completamente para mal.

1. La Casa de Amityville:

Captura de pantalla 2018-10-31 a la(s) 12.46.12 p.m.

Es tan famosa que existe una película basada en los hechos ocurridos en ésta. Según cuenta la historia ocurrieron varios asesinatos provocados por un solo miembro de la familia, por ese motivo la pusieron en venta. Aunque no fue fácil salir de ella, lograron hacerlo, pero luego de 28 días los nuevos residentes la abandonaron, ya que aseguraron que había "algo" paranormal que había provocado hasta cambio de actitudes en ellos.