¡Las razones por las que Demi Lovato no ha podido vender su casa!

Foto: Instagram @demilovato
Foto: Instagram @demilovato

A finales de julio de 2018, los medios internacionales informaron que Demi fue encontrada por la policía en su casa de Hollywood Hills por supuestamente excederse en el consumo de drogas.

Un mes después, personas cercanas a la cantante confirmaron que esa casa estaba en venta, no solamente por ser encontrada ahí, también porque ha tenido varios inconvenientes desde que la compró.

Así lo informó en su momento TMZ , el cual dijo que la estrella puso en venta esta propiedad por una valor de USD 9,494 millones, que compró en septiembre de 2016 por 8,3 millones:

La casa ha sido problemática para la cantante, casi desde el momento en que la compró. En enero de 2017, la casa estaba en peligro de deslizarse por la ladera de una montaña después de que el terreno se viera afectado por tormentas. Un deslizamiento de lodo entró en cascada en su entrada, comprometiendo severamente la ladera... La casa tiene 5,546 pies cuadrados con 4 dormitorios y 5 baños.

Captura de pantalla 2018-10-30 a la(s) 10.59.34 a.m.
Foto: Pinterest

Recientemente el mismo portal, informó que fuentes cercanas a la inmobiliaria que se encarga de la venta, aseguró que resultaron varios problemas para venderla:

Demi convirtió el garaje en un combo de espacio para seguridad, una sala de glamour y una sala de vestuario. No hay lugar cubierto para aparcar un coche.... Además de eso, alguien instaló una puerta de seguridad que parece invadir la propiedad pública ... tanto que hay un farol de la ciudad en su lado de la puerta.

Asimismo, el portal habló nuevamente del gran desprendimiento de tierra que hubo al lado de la misma, motivo por el que Demi debió bajar el precio, pasó de pedir $ 9,495,000 a $ 8,995,000.


Ver esta publicación en Instagram

I 💗 fabletics

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

En cuanto a la recuperación de la cantante, se dice que cumplió 90 días en rehabilitación.