¡La pelea entre Nicki Minaj y Cardi B continúa!

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Como sabrás el pasado 8 de septiembre te informamos acerca de la pelea ocurrida entre Nicki Minaj y Cardi B en la fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar durante la Semana de la Moda en Nueva York. Durante estos meses, ambas cantantes se han lanzado indirectas y se han tratado de mentirosas una a la otra.

Recientemente Minaj se encargó de alborotar nuevamente todo, pues durante el programa Queen Radio en Beats 1 de Apple Music, dijo que el golpe recibido en la frente de Cardi, fue ocasionado por otra estrella, el rapero Rap Ali y no por el equipo de seguridad como se dijo luego de la polémica pelea:

No hay manera de que pueda mentir sobre esto porque hay imágenes de vigilancia del edificio donde ocurrió el ataque. Ra golpeó el c*** de Cardi muy mal, muy mal... Ra sostuvo su cabeza y la golpeó como 8-9 veces, y pude escucharlo, estoy hablando del golpe más fuerte que hayas escuchado en tu vida.


Ver esta publicación en Instagram

#nickiminaj VS #cardib

Una publicación compartida de NATLMTD'S SHOP (@natlmtd) el

Además de esas declaraciones, algo más llamó aún más la atención de los escuchas, es que Nicki ofreció una cantidad de dinero por el video de vigilancia donde quedaría guardado lo ocurrido esa noche:

Cualquiera que quiera proporcionarme el video de vigilancia, le daré 100 mil dólares. Recuperaré el video de vigilancia.


Ver esta publicación en Instagram

#Dip VIDEO OUT NOW!!!!!!!! Link in my bio @tyga

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

La polémica no termina aquí, según informó E! News, la hermana de Cardi B llamada Hennessy Carolina, afirmó que Nicki se había encargado de filtrar el teléfono de Cardi para que el mundo lo viera y por ende generarle problemas.

¿Filtrar números? ¿De qué tipo de m* estás hablando, p***a? ¿Dejar de mentir sobre mí? Querías mi atención, hermana, has dicho m***a sobre mí. Ahora sabes la verdad, tu hermana mayor vino a mi casa, te mintió ¿y ahora qué?... La hermana andaba diciendo cosas muy feas sobre mí, mentiras. ¿Entonces no debería decir nada para defenderme?


Ver esta publicación en Instagram

Why designer brands don’t make jeans for bitches with ass like me ?😩😩😩 @fashionnova jeans do tho Soo fuck it 💪🏾💪🏾💪🏾😤😤

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

¿En qué parará esta discusión?